UFLO participó de la carrera de aventura "K21 Villa Pehuenia"

Fue a través de un grupo de estudiantes y docentes de la Facultad de Actividad Física y Deporte.

La Universidad de Flores, a través de un grupo de estudiantes y docentes de la Facultad de Actividad Física y Deporte, participó de la tradicional media maratón de montaña “salomon K21”. La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 26 de agosto cuando la comitiva de la UFLO partió de la Sede Regional Comahue hacía la localidad neuquina de Villa Pehuenia.

En ese marco, los representantes de la Universidad de Flores tuvieron la oportunidad de realizar tareas de banderillaje, puestos de hidratación, y formando una patrulla de rescate que asista y cuide a los corredores a lo largo de todo el trayecto de la competencia.

La competencia comenzó el domingo 27 de agosto alrededor de las 10 hs, con un manto blanco de nieve que cubría todo el recorrido de la prueba, y temperaturas muy bajas. Todo transcurrió dentro de lo previsto, pudiendo una vez más, y por 4° año consecutivo participar de tan importante evento representado a la Universidad.

Cabe destacar que los estudiantes y docentes que participaron de este encuentro pudieron desarrollar las funciones previstas y de esta manera continuar profundizando este tipo de acciones conjuntas vinculadas con las prácticas en el campo de la actividad física.

A continuación compartimos un video de esta experiencia que realizó una estudiante de UFLO: