UFLO participó de la presentación de la nueva agregada cultura de EEUU

En esta ocasión la Universidad de Flores estuvo representada por la responsable del área de Internacionalización, Lic. Beatriz Baroni.

La Universidad de Flores, a través de la responsable del área de Internacionalización, Lic. Beatriz Baroni, participó de la presentación de la nueva agregada cultural de la Embajada de los Estados Unidos. El encuentro se llevó a cabo el miércoles 30 de agosto, en la sede de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

En ese marco, la flamante agregada cultural, Sara Madero Matthew, se presentó ante los representantes de las áreas internacionales de las instituciones universitarias y dialogó acerca de la importancia de generar vínculos y potenciar la participación de los estudiantes en las convocatorias de intercambios vigentes con universidades de EEUU.

Publicada el 31/08/2017