Culminó el Curso de Actualización en Procedimiento Laboral en San Miguel

La actividad fue organizada por UFLO en conjunto con el Círculo de Abogados de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, llevó a cabo el último encuentro del curso de Curso de Actualización en Procedimiento. La actividad tuvo lugar el miércoles 30 de agosto en el edificio del Anexo San Miguel.

En esta ocasión se llevó a cabo un Role Playing de una Vista de Causa a cargo de la Dra. Laura Chaher, Juez del Tribunal de Trabajo N°5 de San Martín y de las Dras. Mariana Lirusso y Graciela García, Jueces del Tribunal N°2 de San Miguel.

Cabe destacar que la actividad fue organizada por UFLO en conjunto con el Círculo de Abogados de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

* Para ver las imágenes de la actividad ingresar en el álbum de fotos de Flickr

Publicada el 31/08/2017