UFLO participó del 1° Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental en Universidades

Expertos nacionales e internacionales discutieron sobre el rol de las universidades en la toma de decisiones sobre el impacto ambiental, el desarrollo de políticas y la generación de presupuestos para equipos de investigación.

La Universidad de Flores, a través del director del Laboratorio Bio-Ambiental de Diseño, Arq. Sebastián Miguel, participó del Primer Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental y del 3° Encuentro de la Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (UAGAIS). La actividad que congregó a expertos nacionales e internacionales se llevó a cabo el jueves 24 y viernes 25 de agosto en el auditorio de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Durante dos días se abordó el rol de las universidades públicas y privadas a la hora de tomar decisiones sobre el impacto ambiental y la generación de políticas y de presupuestos para equipos de investigación que, además de profundizar sobre la temática, encaren acciones ambientales.

En ese contexto representantes de casas de estudios nacionales y del exterior compartieron sus experiencias sobre la gestión y la educación ambiental

Publicada el 28/08/2017