Estudiantes de UFLO se capacitaron sobre prácticas deportivas para personas con discapacidad

La actividad estuvo a cargo de la docente de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Dra. Elisabeth Rodríguez Bies.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Actividad Física y Deportes, llevó a cabo una clase especial en el marco de la cátedra de Actividad Física y Deportiva para personas con discapacidad.  La actividad se llevó a cabo el viernes 25 de agosto en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste.

Cabe destacar que el encuentro estuvo a cargo de la docente de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Dra. Elisabeth Rodríguez Bies.

* Para ver las imágenes de la actividad ingresar en el álbum de fotos de Flickr

Publicada el 28/08/2017