UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Estudiantes de UFLO participarán del K21- Salomon de Villa Pehuenia



El próximo domingo 27 de agosto se llevará a cabo el K21 Salomon de Villa Pehuenia, en el que participarán estudiantes y profesores de las carrera de Licenciatura y Profesorado en Actividad Física y Deporte de la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores.

“Como todos los años, hemos sido invitados a participar de tan importante carrera, en la organización previa de la misma, en la logística y la seguridad, así como también llevando alumnos y docentes a participar como organizadores de la carrera, patrullas de rescate y banderilleros”, comentó Nicolás  Mattio, coordinador de la Facultad de Actividad Física y Deporte de UFLO.

Cabe destacar la importancia de la colaboración de la universidad en las tareas organizativas para dar asistencia a una carrera de este tipo, y la posibilidad de que estudiantes puedan tener primeras experiencias en esto.

El Batea Mahuida está en su esplendor, listo para recibir a los corredores que este 27 de agosto pisarán Villa Pehuenia para una etapa a pura montaña del Salomon K21 Series, que se caracteriza por desarrollarse en un contexto natural imponente de bosques milenarios, cerros nevados y lagos de aguas cristalinas.

Publicada el 25/08/2017