UFLO estará presente en el evento de bienvenida a estudiantes internacionales

Si sos estudiante de la Universidad, podés recibir a jóvenes del exterior y participar de charlas, talleres y actividades culturales.

La Universidad de Flores, a través de su área de Internacionalización, invita a todas sus estudiantes a participar del evento de bienvenida que el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires ofrece a los estudiantes internacionales que llegan de intercambio en el segundo semestre del 2017. El encuentro tendrá lugar el viernes 1° de septiembre, de 14 a 20 horas, en el Centro Cultural Recoleta, sito en Junín 1930.

Además, el evento contará con la presencia de varios centros de idiomas porteños que estarán ofreciendo mini clases grupales junto con varios de los ya famosos grupos easy talk como Spanglish, Mundo Lingo y Mate Club de Conversación.

También, algunos de los más reconocidos emprendedores estarán presentes contando sus historias de innovación.

Quienes quieran conocer más  acerca de esta propuesta pueden ingresar en la web de Estudia en Buenos Aires,  haciendo click aquí

Publicada el 25/08/2017