¨Desafíos​ ​y​ ​Oportunidades​ ​de​ ​Negocio​ ​en​ ​Vaca Muerta​ ​para​ ​empresas​ ​no​ ​vinculadas​ ​a​ ​la​ ​industria de​ ​Oil​ ​&​ ​Gas¨

Durante el encuentro se debatió acerca del desarrollo de un polo productivo en el interior neuquino, en el que actualmente se centralizan actividades vinculadas a la industria petrolera.

La Universidad de Flores participó de las primeras jornadas sobre "Desafíos y Oportunidades de Negocios en Vaca Muerta para empresas no vinculadas a la industria del Oil & Gas". La actividad se llevó a cabo el miércoles 23 de agosto, en la sede de la Cámara de Comercio Suizo-Argentina.

Por parte de UFLO participaron el Secretario de Vinculación de la Sede Regional Comahue, Lic. Gonzalo Echegaray, y el Decano de la Facultad de Administración, Mgter. Agustín Arieu.

En ese marco, el Mgter. Arieu expuso sobre los Planes Estratégicos de Infraestructura y destacó la particularidad que tiene la UFLO al afirmar que “nuestra Universidad nació casi simultáneamente en Buenos Aires y Cipolletti, por lo cual puede contribuir en el desarrollo y actuar como un puente entre ambas regiones de nuestro país".

Durante la jornada participaron las cámaras de comercio de diferentes países, funcionarios, autoridades y profesionales de renombre en la actividad, con el desafío de avanzar sobre las potencialidades productivas de Vaca Muerta, una de las reservas petrolíferas más importantes con las que cuenta el país, razón por la cual su principal actividad está dedicada casi exclusivamente al petróleo y sus derivados.

Cabe destacar que el encuentro fue organizado conjuntamente por la Secretaría de Vinculación de UFLO y la Cámara de Comercio Suizo-Argentina.

Publicada el 25/08/2017