Foro Argentino de Internacionalización de la Educación Superior

La Universidad de Flores integró la nómina de instituciones educativas que participaron del encuentro académico que se llevó a cabo en el ITBA.

La Universidad de Flores, a través de la responsable del Área de Internacionalización, Lic. Beatriz Baroni, participó de una nueva edición del Foro Argentino de Internacionalización de la Educación Superior. El encuentro académico tuvo lugar el jueves 24 de agosto en la sede del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

En ese marco, representantes de las universidades participantes debatieron acerca del proyecto de estandarización de datos sobre internacionalización de la educación superior.

Del encuentro también participaron la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Universidad de Concepción del Uruguay (UCA), la Universidad Católica Argentina (UCA), el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) ; la Universidad de Belgrano (UB); la Universidad Di Tella; la Universidad del Salvador (USAL) ; la Universidad del CEMA (UCEMA); y el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A. Barceló, entre otras instituciones universitarias.

Publicada el 25/08/2017