UFLO inició el 2° cuatrimestre con un desayuno saludable

La actividad se realizó con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de los estudiantes, como así también del personal docente y no docente de la Universidad de Flores.

En el marco de un espíritu de camaradería, la Universidad de Flores dio inicio al 2° cuatrimestre con una jornada de desayuno saludable. La actividad tuvo lugar en la mañana del miércoles 23 de agosto en el SUM del edificio sito en Pedernera 288, Flores.

Se trató de una iniciativa del Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física. Para ello, LEAF inició el segundo cuatrimestre con nuevas propuestas de ejercicio físico pensando en la salud y el bienestar de los estudiantes, como así también del personal docente y no docente de la Universidad de Flores.

Para más información sobre las próximas actividades a desarrollarse los interesados pueden enviar un correo a leaf@uflo.edu.ar

* Para ver las imágenes de la actividad ingresar en el álbum de fotos de Flickr

Publicada el 24/08/2017