Programa de Pasantías en Facebook: Abierta la inscripción

La convocatoria está destinada para estudiantes de las carreras: Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas y afines.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Administración comunica que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Pasantías 2018 de Facebook. Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el domingo 10 de septiembre inclusive.

La convocatoria está destinada para estudiantes de las siguientes carreras: Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas y afines.

Con más de 2.000 millones de personas utilizando la plataforma cada mes, desde distintos puntos alrededor del mundo, una carrera en Facebook ofrece innumerables maneras de influir en ¡una organización que crece cada vez más rápido!

Para más información sobre el Programa e inscripciones los interesados pueden ingresar en: www.ciadetalentos.jobs/oportunidades/pasantia@facebook

Publicada el 24/08/2017