Curso: "Operador Universitario en Adicciones"

La propuesta tiene como objetivo formar operadores con una mirada humanística e integral en el tratamiento de la problemática.

La Universidad de Flores invita a participar del curso: "Operador Universitario en Adicciones". La propuesta académica dará inicio en septiembre y se cursará los miércoles de 18 a 22 horas, y el tercer sábado de cada mes de 9 a 13 horas, en el edificio de Pedernera 275, CABA.

La propuesta tiene como objetivo ofrecer un curso interindisciplinario para formar operadores universitarios en Adicciones con una mirada humanística e integral en el tratamiento de la problemática.

Cabe destacar que la actividad es arancelada y contará con la dirección académica de la Tec. Liliana Augusto y el Lic. Ramiro Mendoza Águila.

Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4433-6300.

Publicada el 24/08/2017