UFLO celebró el Día de Niño en Flores

En una jornada llena de alegría y diversión, los más chicos pudieron disfrutar de una serie de talleres, actividades lúdicas y recreativas, espectáculos de magia y títeres en la Basílica San José de Flores.

La Universidad de Flores, al igual que años anteriores, participó del Festival Solidario del Día del Niño que organizó la Basílica San José de Flores. La jornada tuvo lugar en la mañana del sábado 19 de agosto en Pasaje Salala y Pasaje Espejo, CABA.

En una jornada llena de alegría y diversión, los más chicos pudieron disfrutar de una serie de talleres, actividades lúdicas y recreativas, espectáculos de magia y títeres a través de la intervención por parte de docentes, estudiantes, familiares y personal de la Universidad.

Asimismo, y con el mismo sentido solidario de otros años, la UFLO recibió juguetes, golosinas, libros infantiles, cotillón, útiles escolares y ropa. Todo lo recolectado fue donado a la Basílica San José de Flores por su trabajo con la comunidad.

* Para ver las imágenes de la actividad ingresar en el álbum de fotos de Flickr

Publicada el 23/08/2017