UFLO participó del 2° Congreso de Actividad Física, Deporte y Recreación en Entre Ríos

Fue a través del Decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte, Lic. Jorge Gómez, quien disertó en carácter de orador inaugural.

La Universidad de Flores, a través del Decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte, Lic. Jorge Gómez, disertó en carácter de orador inaugural, en el 2° Congreso de Actividad Física, Deporte y Recreación, organizado por el Instituto Superior de Especialidades de la Educación Física (ISEEF). El encuentro se llevó a cabo los días 17 y 18 de agosto, en la localidad de Concordia, Entre Ríos.

El evento contó con la participación de más de 800 participantes, profesores y alumnos de la carrera de Educación Física de toda la provincia y aledañas.

Cabe destacar que antes de su conferencia, el Decano Lic. Jorge Gómez y el Rector del ISEEF, Lic. Alfredo Mario Legarreta -egresado de UFLO-, firmaron los convenios para el desarrollo de la carrera de Ciclo de Licenciatura en Actividad Física y Deporte, con gestión a distancia y otras actividades de vinculación académica.

Publicada el 23/08/2017