UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Suspensión de clases en la Sede Regional Comahue



A raíz del temporal de viento que azotó la región, el miercoles 23 de agosto al mediodia se analizará la situación y se informará cómo continuarán las actividades de la Sede.

Las autoridades de la Sede Regional Comahue de UFLO decidieron la suspensión de las clases en el turno mañana y hasta el mediodía del miércoles 23 de agosto, a raíz del temporal de viento que azotó la región, dejando innumerables destrozos materiales y provocando cortes de luz y de agua en toda la zona del alto valle de Río Negro y Neuquén.

La situación climática desatada en la región, mantiene a la Ciudad de Cipolletti sin servicios de agua potable, imprescindible para el normal desarrollo de las actividades en esta casa de altos estudios, sumado a los potenciales riesgos en la vía pública debido a la cantidad de árboles que sufrieron los embates de rafagas de viento que superaron ampliamente los cien kilómetros por hora y que mantienen a la ciudad en estado de emergencia.

Ante esta situación, el miercoles 23 de agosto al mediodia se analizará la situación y se informará cómo continuarán las actividades de la Sede.

Publicada el 22/08/2017