Jornada: "Psicopedagogía, una página en construcción"

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, realizará la Jornada: "Psicopedagogía, una página en construcción". El encuentro se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre, de 9 a 16 horas, en el SUM del edificio de Pedernera 288, Flores.

La actividad está destinada a estudiantes de Psicopedagogía y carreras afines, como así también a profesionales interesados en la problemática psicopedagógica.

La Jornada tiene como objetivos procurar un tipo de reflexión encaminada a des-armar modelos para luego construir alternativas; y habilitar un espacio que vehiculice la posibilidad de ponerle palabras, cuerpo y emoción a la profesión.

El encuentro contará con la coordinación general a Directora de la Licenciatura en Psicopedagogía de UFLO,  Lic. Laura Waisman, quien presentará a los siguientes disertantes:

-Lic. Elsa Scanio: (Arterapeuta- Psicopedagoga)

-Sonia López (Danzaterapeuta)

-Lic. Daniela Legarreta (Psicopedagoga)

-Lic. Melisa Zilberman (Psicopedagoga)

- Mg. Laura Duschatzky

- Lic. Sandra Selles

- Compañía de Teatro espontáneo "Una Vuelta de Tuerca"

Cabe destacar que la actividad es libre y gratuita, y se requiere que sus participantes asistan con ropa cómoda. Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a vinculacion@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4610-9300.

Publicada el 22/08/2017