UFLO firmó un convenio de colaboración con IPVU- ADUS

A través de este acuerdo, ambas partes establecen la mutua colaboración para el desarrollo en múltiples áreas referentes al desarrollo habitacional y urbanístico.

La Universidad de Flores, a través de su Vicerrectora Académica, Arq. Ruth Fische, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo - Agencia de Desarrollo Urbanístico del Neuquén (IPVU- ADUS), representado por su presidente, Prof. Marcelo Daniel Sampablo. La rúbrica se llevó a cabo el jueves 17 de agosto en la sede de IPVU- ADUS.

Además, avanzarán en la implementación de diversos dispositivos y recursos científico-técnico para la construcción y el monitoreo de viviendas en toda la provincia de Neuquén, con la intención de proseguir en torno a la búsqueda de la mayor eficiencia energética, factor de alto impacto en los sectores más vulnerables de la sociedad neuquina, entre otras tantas actividades.

Al ser consultada sobre la importacia de este acuerdo, la Arq. Fische destacó que “el compromiso de la UFLO es siempre buscar el conocimiento, sistematizarlo y reproducirlo para la búsqueda del bienestar de la sociedad”

Publicada el 18/08/2017