"IV Jornadas de Orientación Educativa y Vocacional" en Uruguay

UFLO participó del encuentro a través de la Directora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Lic. Laura Waisman, quien expuso en la conferencia "La orientación en primera persona".

La Universidad de Flores, a través de la Directora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Lic. Laura Waisman, participó de las IV Jornadas de Orientación Educativa y Vocacional. El encuentro académico se llevó a cabo el miércoles 16 y jueves 17 de agosto en Montevideo, Uruguay.

En ese marco, la Lic. Waisman, expuso en la conferencia "La orientación en primera persona". La charla estuvo destinada a profesionales, docentes y estudiantes interesados en la temática.

Además, durante las jornadas se abordarón problemáticas actuales y dispositivos de intervención en orientación, orientación con problaciones vulnerables, como así también se trató la orientación en el trabajo y la orientación educativa formal y no formal.

Publicada el 18/08/2017