UFLO participó de la 10° Cumbre Internacional de Jóvenes Lideres

El evento reunió a un millar de jóvenes y contará con la disertación de importantes referentes de la cultura, el mundo empresario y la política de diversos países.

La Universidad de Flores, a través del Decano de la Facultad de Administración, Mg. Agustín Arieu, participó de la 10° Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes. La actividad tuvo lugar el miércoles 16 de Agosto en las instalaciones del Teatro 25 de Mayo.

En ese marco, intelectuales, referentes sociales y empresarios más influyentes se dieron cirta para brindar mensajes dirigidos a las nuevas generaciones, compartiendo sus historias de vida y reflexionando sobre problemáticas de pobreza y salud, medio ambiente, negocios, liderazgo y nuevas tecnologías.

Entre los disertantes, la actividad contó con la participación de Agatha Ruiz de la Prada, Abel Albino, Pilar Sordo, la Hna. Guadalupe Rodrigo; Ernesto Santamaría, Juan Manuel Galán y Mauro Bono.

Cabe destacar que la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, es uno de los eventos pluriculturales juveniles de mayor trascendencia a nivel internacional y tiene el objetivo de apoyar a los jóvenes estimulándolos a participar, contactarse, debatir e informarse acerca del futuro de las naciones.

Publicada el 18/08/2017