UFLO firmó convenios con el Municipio de Cipolletti

Tienen por objetivo seguir trabajando en conjunto con el área de economía social y con pequeños y medianos emprendedores de la región.

La Universidad de Flores firmó dos nuevos convenios con el Municipio de Cipolletti, representado por su intendente, Anibal Tortoriello . La rúbrica tuvo lugar en la tarde del miércoles 16 de agosto en el edificio de la Sede Regional Comahue de UFLO.

Dichos convenios tienen por objetivo seguir trabajando en conjunto con el área de economía social, junto a pequeños y medianos emprendedores de la región, para el fortalecimiento económico de los mismos, en continuidad de los trabajos realizados, con muy buenos resultados, desde las Facultades de Planeamiento Socio-Ambiental y Administración de esta casa de altos estudios.

Por otro lado, se firmó un convenio de asistencia técnica y desarrollo, que tiene por objetivo el mejoramiento de la Plaza Don Bosco, para la realización de las actividades en la misma, como por ejemplo la Feria del Trueque, en una primer instancia, para luego avanzar con otros espacios públicos, así como también en la implementación de un sistema de ferias de la ciudad.

Cabe destacar que durante el encuentro también estuvieron presentes la concejal, Marcela Linhardo y referentes del Departamento de Planificación de la comuna, junto a integrantes de la UFLO y de las Facultades intervinientes.

Publicada el 17/08/2017