UFLO brindó un nuevo taller grupal de Orientación Vocacional

Está destinado a estudiantes de los dos últimos años de la secundaria, como así también a adultos con la necesidad de definir o redefinir su proyecto vocacional.

La Universidad de Flores dio inicio a un nuevo taller grupal de Orientación Vocacional. La actividad, gratuita que tendrá 8 encuentros semanales, se realizó el martes 15 de agosto, en el edificio de UFLO, sito en Rivadavia 5741, Caballito.

Durante los encuentros los intregantes del Equipo de Orientación Vocacional (OVO) promoverán en los participantes de la actividad un mayor conocimiento de sí mismos y de la realidad en la que están inmersos; como así también propiciarán un espacio vivencial y reflexivo, acerca de las diferentes variables que interjuegan a la hora de elegir una carrera.

Además, darán a conocer los factores intervinientes en la decisión vocacional y ampliarán información sobre las carreras y las posibles salidas laborales, con el objetivo que los participantes se encuentren, al finalizar el proceso, en mejores condiciones para elegir su carrera universitaria.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4433-6300.

Publicada el 16/08/2017