UFLO participó de una nueva reunión mensual de la Red "Flores - Parque Chacabuco”

Durante el encuentro diferentes instituciones de la comuna avanzaron en la organización de los festejos por el día del niño.

La Universidad de Flores, a través del Coordinador de la Tecnicatura en Prevención de Adicciones, Lic. Ramiro Mendoza Águila, participó de una nueva reunión mensual de la Red “Flores- Parque Chacabuco”. El encuentro tuvo lugar el pasado lunes 14 de agosto en la sede del Club Deportivo “17 de Octubre”, sito en Culpina 1055, CABA.

Las instituciones que participaron de esta jornada de trabajo fueron: Casa Flores-Dirección Adicciones GCBA; la Unidad Adicciones de la Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires; Prevención de Delitos y violencias; Jugoteca barrial Flores, la Iglesia “Cristo la solución”; la Iglesia Bautista de Flores, la Dirección de la Mujer GCBA, el área de violencia de género de la Policia de la Ciudad, la asociación Civil “Mensajeros de la Paz”  e integrantes de la Tecnicatura en Adicciones UFLO.

Entre los temas planteados, se destacaron la organización de los festejos por el día del niño en la Basílica de San José y en el Club “17 de Octubre”, como así también se avanzó en la generación de espacios de formación sobre prevención de adicciones que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

En ese marco, los integrantes de la Tecnicatura en Adicciones UFLO invitaron a los presentes a participar de Curso de Operador en Adicciones que se dictará en la Universidad de Flores a partir de septiembre.

Cabe destacar que la próxima reunión de la Red se llevará a cabo el lunes 18 de septiembre, a las 10 horas, en sede de la Universidad de Flores.

Publicada el 16/06/2017