UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Primera Jornada Interinstitucional de Kinesiología en Cipolletti



La actividad contará con la participación de destacados académicos y especialistas que debatirán sobre el ejercicio de la profesión.

La Universidad de Flores será sede de la Primera Jornadas Interinstitucionales de Kinesiología. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto en el edificio de la Sede Regional Comahue, sita en Mengelle 8, Cipoletti.

Dicha actividad, libre y gratuita, contará con la participación del Circulo de Kinesiólogos de Neuquén, el Colegio de Kinesiólogos de Río Negro, la Caja Previsional de la Provincia de Neuquén, como así también de profesionales y docentes de la Universidad de Flores, casa que alberga y organiza dichas jornadas, en su sede regional.

La actividad se desarrollará con motivo de abordar diferentes problemáticas, como la implicancia y desarrollo de la inclusión de la profesión en el artículo 43 de la Ley de Educación Superior, el desarrollo, implicancias, reglamentación y roles institucionales previstos en la Ley de Ejercicio Profesional de la Kinesiología en la Pcia. de Neuquén y Río Negro, así como también, debatir la Importancia de la Conciencia Previsional.

Para más información los interesados pueden comunicarse con Secretaría de Extensión de la Sede al (0299) 4771587 - interno 613.

Publicada el 16/08/2017