UFLO participará de la 10° Cumbre Internacional de Jóvenes Lideres

Será a través del Decano de la Facultad de Administración, Mg. Agustín Arieu. El evento reunirá a un millar de jóvenes y contará con la disertación de importantes referentes de la cultura, el mundo empresario y la política de diversos países.

La Universidad de Flores, a través del Decano de la Facultad de Administración, Mg. Agustín Arieu, participará de la 10° Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes. La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 16 de Agosto en el Teatro 25 de Mayo, sito en Av. Triunvirato 4444, CABA.

En ese marco, se darán cita algunos de los intelectuales, referentes sociales y empresarios más influyentes para brindar mensajes dirigidos a las nuevas generaciones, compartiendo sus historias de vida y reflexionando sobre problemáticas de pobreza y salud, medio ambiente, negocios, liderazgo y nuevas tecnologías.

Entre los disertantes se encuentra confirmada la presencia de:

-Agatha Ruiz de la Prada: Empresaria, diseñadora de modas y activista española.

-Abel Albino: Médico nominado al Nobel de la paz por su lucha contra la desnutrición infantil.

-Pilar Sordo: Psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena.

-Hna. Guadalupe Rodrigo: Desde enero de 2011, sirve en Siria dedicando su tiempo a las víctimas directas de la guerra y ayudando a los refugiados a encontrar un lugar seguro para vivir.

-Ernesto Santamaría: Fundador de la BioGuía.

-Juan Manuel Galán: Senador colombiano y ex Viceministro de la Juventud. Es hijo del candidato presidencial Luis C. Galán, asesinado por el cartel de Medellín en 1989.

-Mauro Bono: Fundó el laboratorio Savant en 1993, a los 22 años, y un día antes de recibirse de la carrera de Farmacia.

Cabe destacar que la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, es uno de los eventos pluriculturales juveniles de mayor trascendencia a nivel internacional y tiene el objetivo de apoyar a los jóvenes estimulándolos a participar, contactarse, debatir e informarse acerca del futuro de las naciones.

Para inscripciones y más información los interesados pueden ingresar en: https://goo.gl/5EZofQ

Publicada el 15/08/2017