UFLO te invita a comenzar el 2° cuatrimestre con un desayuno saludable

Te esperamos el miércoles 23 de agosto, a las 10:30 horas, en el SUM del edificio de Pedernera 288,Flores. La actividad está destinada a estudiantes, personal docente y no docente.

La Universidad de Flores invita a toda su comunidad universitaria a comenzar el 2° cuatrimestre con un desayuno saludable. La actividad se llevará a cabo el miércoles 23 de agosto, a las 10:30 horas, en el SUM del edificio sito en Pedernera 288, Flores.

Se trata de una iniciativa del Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física. Para ello, LEAF iniciará el segundo cuatrimestre con nuevas propuestas de ejercicio físico pensando en la salud y el bienestar de los estudiantes, como así también del personal docente y no docente de la UFLO.

Cabe destacar que para participar de la actividad se deberá confirmar asistencia enviando un correo a vinculacion@uflo.edu.ar o bien comunicandose al 4610-9300.

Publicada el 14/08/2017