UFLO participará de las IX Jornadas Regionales y 7° Jornadas de Ecología Urbana

La Universidad de Flores, a través de Facultad de Ingeniería, participará de las IX Jornadas Regionales y 7° Jornadas de Ecología Urbana. La actividad académica se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue.

Durante el encuentro se establecerá un ambito de diálogo e intercambio en el que docentes, investigadores, estudiantes, profesionales y público en general podrán discutir y compartir temáticas relacionadas a:

-Ecología urbana, memoria e identidad

-Verde urbano, gestión, planificación y diseño

-Sustentabilidad y sustentabilidad del ecosistema urbano

-Biodiversidad urbana, vegetación y florestación

-Educación e investigación

Cabe destacar que el encuentro es organizado por la Universidad de Flores, la Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de la Rioja y la Universidad de Mendoza.

Publicada el 11/08/2017