Docentes de UFLO expondrán en el "8° Encuentro Argentino- Uruguayo. Generalidades de las Adicciones”

La actividad académica se llevará a cabo el viernes 11 de agosto, de 9:00 a 17:30 horas, en la sede de la Universidad del Salvador, sita en Tucumán 1845, CABA.

La Universidad de Flores, a través de un grupo de docentes de la Licenciatura en Psicología, participará del "8° Encuentro Argentino- Uruguayo. Generalidades de las Adicciones”. La actividad académica se llevará a cabo el viernes 11 de agosto, de 9:00 a 17:30 horas, en la sede de la Universidad del Salvador (USAL), sita en Tucumán 1845, CABA.

En ese marco, los docentes de UFLO, Lic. Flavio Calvo , Lic. Carina Ballestero, y Lic. Silvia Torrijo, expondrán en la mesa “Aspecto Psico-Sociales de la Adicción”, que estará coordinada por la Lic. María Inés De la Iglesia.

Para más información, consultas o inscripciones al Encuentro, los interesados pueden enviar un correo a: octavoencuentroargentinouruguayo@hotmail.com

Publicada el 10/08/2017