Comenzaron los Talleres de Actualización en Procedimiento Laboral en San Miguel

La actividad es organizada por UFLO en conjunto con el Círculo de Abogados de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, comunica que dieron inicio los talleres de actualización en procedimiento laboral en su anexo San Miguel. El primer encuentro tuvo lugar el miércoles 9 de agosto en el edificio sito en O Higgins 747, Bella Vista.

En esta primera reunión el Dr. Alberto Mansilla, brindó una clase teórica de procedimiento laboral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La charla estuvo destinada a estudiantes avanzados de Derecho de cualquier institución universitaria, abogados y empleados del poder judicial nacional y provincial.

-A continuación compartimos el cronograma de este ciclo de talleres:

2° Encuentro: Miércoles 16 de agosto (de 14:30 a 17 horas): Role Playing de audiencia de posiciones y de testigos.

3° Encuentro: Miércoles 23 de agosto (de 14:30 a 17 horas): Clase teórica de procedimiento laboral en la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Itatí Gesualdi, Secretaria del Tribunal N°5 de San Martín

4° Encuentro: Miércoles 30 de agosto (de 14:30 a 17 horas): Role Playing de una Vista de Causa a cargo de la Dra. Laura Chaher, Juez del Tribunal de Trabajo N°5 de San Martín y de las Dras. Mariana Lirusso y Graciela García, Jueces del Tribunal N°2 de San Miguel.

Cabe destacar que esta actividad es organizada por UFLO en conjunto con el Círculo de Abogados de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas. Para más información los interesados pueden enviar sus consultas a infosanmiguel@uflo.edu.ar

Publicada el 10/08/2017