Reunión de trabajo con la Fundación de los Colores

Durante el encuentro se avanzó en la elaboración de un manual de buenas prácticas de seguridad e higiene en el oficio del maquillaje.

La Universidad de Flores mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Fundación de los Colores. El encuentro se llevó a cabo el martes 8 de agosto en el edificio de UFLO, sito en Pedernera 275, CABA.

La actividad tuvo como objetivo avanzar en la elaboración de un manual de buenas prácticas de seguridad e higiene en el oficio del maquillaje. En esta oportunidad, UFLO brindará sus conocimientos en la materia para que la Fundación pueda mejorar sus prácticas y establecer estándares de calidad

De la reunión formaron parte en representación de UFLO, la decana de la Facultad de Derecho, Dra. Cecilia Garau; la Secretaría regional de Vinculación, Lic. Natalia Arias; el Ing. Eduardo Menan, y la Lic. María Handel. En tanto, por parte de la Fundación de los Colores participaron Nathalie Stevens y la  Lic. Julieta Agunin.

Cabe destacar que la Fundación de los Colores  enseña el oficio de maquillaje profesional como un medio para que mujeres de todas las edades puedan descubrirse como personas con habilidades.

Publicada el 10/08/2017