Curso "Moldería Industrial Inicial": Abierta la inscripción

La Universidad de Flores anuncia que se encuentra abierta la inscripción al curso de Moldería Industrial Inicial. La actividad comenzará a dictarse el lunes 28 de agosto, a las 18:30 horas, en la sede de UFLO sita en Av. Rivadavia 5741, CABA.

El curso tiene como objetivo y capacitar en los conocimientos técnicos para el trazado de moldería insdustrial de damas en la tela plana y punto; reconocer todo el proceso y desarrollo de la moldería; como así le brindará herramientas a los estudiantes para interpretar diseños de prendas de vestir, el desarrollo de su correspondiente moldería y nociones de producción.

La propuesta contará con 15 clases presenciales durante el cuatrimestre de 2 horas de duración cada una y se cursará los lunes de 18:30 a 20:30 horas, en la sede de UFLO sita en Av. Rivadavia 5741, CABA.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4433-6300.

Publicada el 02/08/2017