Segunda Jornada Preparatoria de Derecho Internacional

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, invita a participar a la segunda jornada de Derecho Internacional preparatoria del XXIX Congreso Nacional de Derecho Internacional de la Asociación Argentina de DErecho Internacional (AADI). El encuentro tendrá lugar el miércoles 16 de agosto, de 18:30 a 21 horas, en el SUM del edificio de la sede UFLO, sito en Pedernera 288, Flores.

La actividad que se realizará bajo la coordinación del Prof. Juan Carlos Carretero, contará con las disertaciones de Armando Abruza, quien presentará la ponencia "Límite Exterior de la Plataforma Continental Argentina"; y de Fernando Oltra Santa Cruz quien expondrá sobre "Los actores no estatales en el Derecho de la Comunidad Internacional".

Cabe destacar que la actividad es no arancelada. Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 4610-9300 o bien enviar un correo a vinculacion@uflo.edu.ar

Publicada el 01/08/2017