Jornada Académica Preparatoria sobre Derecho Internacional

Se realizará el miércoles 16 de agosto en el marco del XXIX Congreso Nacional de Derecho Internacional Asociación Argentina de Derecho Internacional.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, llevará a cabo una Jornada Académica Preparatoria en el marco del XXIX Congreso Nacional de Derecho Internacional Asociación Argentina de Derecho Internacional. La actividad se llevará a cabo el miércoles 16 de agosto, de 18:30 a 21 horas, en el SUM de la sede UFLO, sita en Pedernera 288, CABA.

La jornada se encuentra destinada a docentes, abogados y alumnos avanzados de la Facultad de Derecho. La actividad que será no arancelada, estará a cargo del Prof. Juan Carlos Carretero, Armando Aburzza y Fernando Oltra Santa Cruz.

Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a vinculacion@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4610-9300

Publicada el 26/06/2014