UFLO participó de Hello Wood Argentina

Se trató de un campamento de arquitectura donde se combinaron prácticas profesionales y creativas con un espacio para la diversión y el relax. La experiencia fue emitida por Construir TV.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Arquitectura y Diseño, participó de la edición de "Hello Wood Argentina". La experiencia que fue emitida por la señal "Construir TV" se desarrolló durante marzo del presente año en una estancia en Entre Ríos.

En ese marco, el Director de la Carrera de Arquitectura, Arq. Daniel Ventura, junto a los docentes Andrés Virzi y Daniel Infante, y con la colaboración de un equipo de estudiantes de diferentes universidades de Argentina convieron durante 9 días transformando estructuras imaginarias en construcciones de madera, reales y tangibles. Se trató de un campamento de arquitectura donde se combinaron prácticas profesionales y creativas con un espacio para la diversión y el relax.

Al ser consultado sobre esta experiencia, el Arq. Ventura destacó que "gran parte de este trabajo forma parte de la energía con la que pensamos la construcción pedagógica en nuestra facultad".

-A continuación compartimos el cápitulo de Hello Wood Argentina:

Publicada el 24/07/2017