UFLO será parte del Festival Solidario por el Día del Niño

La actividad tendrá lugar el sábado 19 de agosto, de 10 a 17 horas, en la Basílica San José de Flores. Conocé como podés colaborar.

La Universidad de Flores, al igual que años anteriores, participará del Festival Solidario del Día del Niño que organiza la Basílica San José de Flores. La jornada tendrá lugar el sábado 19 de agosto, de 10 a 17 horas, en Pasaje Salala y Pasaje Espejo, CABA.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad universitaria y se prevé la realización de talleres, actividades lúdicas y recreativas, espectáculos de magia y títeres a través de la intervención por parte de docentes, estudiantes, familiares y personal de la Universidad a los que invitamos a acercar sus ideas.

Asimismo, y con el mismo sentido solidario de otros años, la UFLO recibirá juguetes, golosinas, libros infantiles, cotillón, útiles escolares y ropa para colaborar con la Basílica en su trabajo con la comunidad.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo acercando sus donaciones al edificio Pedernera de la Universidad, sito en Pedernera 275, CABA, hasta el viernes 18 de agosto inclusive, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas; o bien los sábados de 10 a 13 horas.

Publicada el 19/07/2017