Curso: Test de Zulliger

Se encuentra destinado a psicólogos graduados y estudiantes de psicología interesados en capacitarse en evaluación psicológica. Comienza el martes 5 de septiembre.

La Universidad de Flores comunica que se encuentra abierta la inscripción para el Curso: Test de Zulliger "Sistema Comprehensivo en la evaluación laboral". La propuesta comenzará el martes 5 de septiembre, a las 16:30 horas, en el edificio de Pedernera 275, CABA.

El curso tiene como objetivo aprender a administrar, codificar y evaluar el Test de Zulliger mediante el sistema comprehensivo para utilizarlo en el ámbito laboral tanto como procesos de selección de personal como de evaluaciones de potencial.

La propuesta que se dictará a través de doce encuentros semanales de dos horas cada uno, se encuentra destinado a psicólogos graduados y estudiantes de psicología interesados en capacitarse en evaluación psicológica.

Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 4433-6300 o bien enviar un correo a informes@uflo.edu.ar

Publicada el 19/07/2017