UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

UFLO participó de "LaBitConf 2017"



Durante el encuentro especialistas analizaron el rol de los abogados y las regulaciones en un nuevo entorno de negocios

La Universidad de Flores, a través de sus facultades de Administración y Derecho, participó de "LaBitConf 2017", la actividad que analizó el rol de los abogados y las regulaciones en un nuevo entorno de negocios. El encuentro tuvo lugar el lunes 17 de julio, en el Palacio Lezama, sito en Barracas.

En ese marco más de 30 importantes especialistas, representantes del gobierno nacional y emprendedores del ecosistema de todo el mundo disertaron acerca de diversos temas referidos a los criptoactivos, las potencialidades de blockchain y de aspectos legales en el caso argentino.

Por parte de UFLO participaron la Decana de la Facultad de Derecho, Dra. Cecilia Garau; y el Decano de la Facultad de Administración, Mgter. Agustín Arieu. Además, la Universidad contó con un stand desde el cual pudo difundir su propuesta académica de cara al próximo ingreso de agosto.

Gobiernos y empresas del mundo entero están mirando y migrando sus procesos a esta tecnología que, por su eficiencia y transparencia, nos obliga a repensar las competencias futuras de los abogados y el alcance de las regulaciones.

Publicada el 18/07/2017