Abierta la convocatoria a las Becas Friends of Fulbright

El 15 de agosto de 2017 cierra la postulación a las becas Fulbright para estudiantes de grado que deseen hacer una estancia académica y cultural en universidades de Estados Unidos.

La Universidad de Flores, a través de su área de internacionalización, comunica que Fulbright y el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, anuncian la apertura de la convocatoria a becas para estudiantes universitarios destacados del país.

El objetivo es compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa Friends of Fulbright. Los becarios asistirán a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.

Duración de la estancia: De 5 a 7 semanas

Período de realización: Entre enero y marzo de 2018

Instituciones receptoras: Universidades ubicadas en distintas ciudades que representen la diversidad de los Estados Unidos

Cierre de la convocatoria: 15 de agosto de 2018