UFLO
 Menu

 

NOVEDADES

Dos iniciativas de la UFLO fueron seleccionadas en la Convocatoria de Proyectos Sociales 2017



Se trata de los proyectos “Adultos Mayores: Siempre Activos" y "Promoción de la actividad Física en relación con la salud en niños y adolescente en contextos de vulnerabilidad social".

La Universidad de Flores tiene el agrado de comunicar que dos proyectos de la UFLO fueron seleccionados en la convocatoria de Proyectos Sociales 2017. La actividad, en la cual se anunciaron a la instituciones ganadoras, se realizó el miércoles 12 de julio en el Auditorio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los proyectos seleccionados de la UFLO fueron: “Adultos Mayores: Siempre Activos" y "Promoción de la actividad Física en relación con la salud en niños y adolescente en contextos de vulnerabilidad social".

Al respecto, la directora del Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física (LEAF), Dra. Gabriela De Roia, destacó que "el resultado de esta convocatoria se trata de un reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando y nos ayudará a poder concretar los proyectos que venimos trabajando desde hace años".

Cabe destacar que la iniciativa de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad busca potenciar el trabajo de todas las organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires con líneas de acción orientadas a la inclusión social.

Publicada el 14/07/2017