UFLO asistió a un encuentro sobre discapacidad en San Miguel

Durante la actividad se abordaron temáticas vinculadas con la tramitación de los certificados de discapacidad.

En la mañana del viernes 14 de julio , la Universidad de Flores participó de una jornada en la cual se abordaron temáticas relacionadas con la tramitación de los certificados de discapacidad.

En ese marco, diferentes integrantes de las juntas de evaluacion desarrollaron los marcos teóricos y metodológicos de la evaluación que realizan para el otorgamiento del Certificado único de Discapacidad.

Por parte de la UFLO, participaron el Lic. Martín Álvarez docente a cargo de las Prácticas Pre-Profesionales del anexo San Miguel y los estudiantes que están transitando los tramos de las prácticas pre profesionales supervisadas.

Cabe destacar que la Universidad de Flores durante 2014 y 2015 tuvo la posibilidad de tener un espacio para que los estudiantes de Psicopedagogía realicen sus precisas pre profesionales, a través de un convenio que actualmente está en proceso de firmarse nuevamente para que los estudiantes puedan insertarse nuevamente en espacios de Prácticas Pre Profesionales supervisadas.

Publicada el 14/07/2017