UFLO participó del ciclo de charlas #Potenciate

Durante el encuentro la Universidad de Flores contó con un stand desde el cual pudo difundir su propuesta académica de cara al próximo ingreso.

El miércoles 12 de julio, la Universidad de Flores participó de un nuevo encuentro del ciclo de charlas #Potenciate. La actividad fue organizada por la Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro contó con dos de los exponentes más importantes en innovación tecnológica y nuevos medios: Mario Pergolini y Daniel Hadad, quienes brindaron una charla magistral ante un auditorio repleto de jóvenes que buscan potenciarse en medios y tecnología.

Cabe destacar que durante el encuentro la UFLO contó con un stand desde el cual pudo difundir su propuesta académica de cara al próximo ingreso, como así también integrantes de la Univerisidad respondieron las consultas de los jóvenes.

Publicada el 14/07/2017