Charla "Bitcoin, Ether y otras monedas virtuales"

La actividad se llevará a cabo el jueves 17 de agosto, a las 18:30 horas, en la sede universitaria de UFLO, sita en Av. Rivadavia 5741, Caballito

La Universidad de Flores (UFLO), a través de su Facultad de Administración, invita a toda la comunidad a participar de la charla "Bitcoin, Ether y otras monedas virtuales". La actividad se llevará a cabo el jueves 17 de agosto, a las 18:30 horas, en el edificio de UFLO, sito en Av. Rivadavia 5741, Caballito.

El encuentro que se enmarca en el "Ciclo de Café y Negocios", contará con la disertación de Rodolfo Andragnes, Director de la ONG Bitcoin Argentina, quien aportará sus conocimientos al debate sobre el futuro del dinero y los medios de pago.

Cabe destacar que la actividad es no arancelada y cuenta con cupos limitados.

Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 4433-6300 o bien enviar un correo a informes@uflo.edu.ar

Publicado el 13/07/2017