Curso de Gestión de las Importaciones en Cipolletti

La actividad se enmarca en la continuidad de los espacios de formación generados a través de  la Diplomatura en Comercio Exterior. Dará inicio el viernes 11 de agosto en la Sede Regional Comahue.

La Universidad de Flores, a través de su Sede Regional Comahue, comunicar que el próximo viernes 11 de agosto, dará comienzo el primer curso de Gestión de las Importaciones.

Dicha actividad, se enmarca en la continuidad de los espacios de formación generados con la Diplomatura en Comercio Exterior que esta casa de altos estudios dictó hasta el pasado ciclo lectivo y está dirigida a graduados y estudiantes de Comercio Exterior y/o Administración, empresarios, emprendedores e interesados en la materia.

El objetivo de la propuesta es que el alumno comprenda la importancia de las principales actividades que requieran de productos e insumos importados en la Argentina así como el marco regulatorio de las actividades y sus principales características.

Además, es importante resaltar como objetivo, el abordaje de las características, ventajas y marco normativo que ofrece la aduana de Neuquén para importaciones, así como saber identificar los tipos de riesgos que subyacen en la cadena de abastecimiento y las acciones de mitigación existentes. Como así también, conocer el marco regulatorio que acompaña a la gestión del riesgo y sistema de gestión.

Para más información los interesados pueden dirigirse a oficina de informes de la Sede Regional Comahue, ubicada en Mengelle 8 , Cipolletti, enviar un correo a infocomahue@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 0800 666 UFLO (3856).

Publicada el 12/07/2017