UFLO brindó una capacitación en el Colegio de Abogados de la provincia de Tucumán

Fue a través de los coordinadores de la Diplomatura en Suicidología de la UFLO, quienes expusieron  sobre conducta suicida y autopsía psicológica.

La Universidad de Flores, a través de los coordinadores de la Diplomatura en Suicidología, Lic. Ernesto Páez y Lic. Martín Álvarez, participaron el viernes 7 de julio de una jornadas sobre conducta suicida y autopsía psicológica en el Colegio de Abogados de la provincia de Tucumán.

La jornada fue organizada por la Comisión de Asistencia Legal y Técnica de Difusión de Derechos de Niños,Niñas y Adolescentes, a cargo de la Dra. Gabriela Gómez peña.

Cabe destacar que de la actividad también participaron funcionarios del poder judicial, abogados y colegios profesionales invitados.

Publicada el 07/07/2017