UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Curso de Liderazgo del Milenio en Cipolletti



Se trata de un novedoso método Lego Serious Play. La propuesta dará inicio el jueves 10 de agosto en la Sede Regional Comahue.

La Universidad de Flores, a través de su Sede Regional Comahue,  comunica que se encuentra abierta la inscripción al primer curso de Liderazgo del Milenio en Cipolletti. La propuesta basada en el novedoso método Lego Serious, y que estará a cargo de María Cristina Rodríguez, Erika Vanesa Schüttenberg y la Lic. Ludmila Paula Piñeir, dará inicio el próximo jueves 10 de agosto en la Sede Regional Comahue.

Este método que está revolucionando las empresas se basa en la conexión entre las manos y el área emocional de la mente que diversos estudios científicos corroboran. De hecho, las manos retienen información que, en ocasiones, la persona no es capaz de expresar verbalmente. Por ello, esta metodología fundamentada en la construcción de modelos tridimensionales con piezas Lego proporciona un aspecto tangible a la imaginación, comunicando una idea que a veces no se puede explicar con palabras.

Así, Lego Serious Play constituye una técnica que facilita la comunicación entre los miembros de la organización, el análisis y la resolución de problemas mientras se afanan en construir modelos que, desde su punto de vista, simulan la realidad. De esta forma, se fomenta la participación de los asistentes, así como el diálogo y el debate.

Las organizaciones se encuentran con la necesidad imperiosa de trabajar de forma diferente. El liderazgo, la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo son los pilares que aportan diferenciación en las empresas de éxito.

Con el objetivo de fomentar la colaboración entre ciudadanos y especialistas de diferentes comunidades, contribuyendo de esta forma a la cultura y competitividad de la región Patagónica.

Para más información los interesados pueden dirigirse a oficina de Informes de la sede, sita en Mengelle, Cipolletti, comunicarse al 0800 666 UFLO (3856) o bien enviar un correo a infocomahue@uflo.edu.ar

Publicada el 05/07/2017