“Adicciones: Reflexiones en prevención y tratamiento” en San Miguel

La jornada buscó reflexionar en conjunto sobre esta problemática psicosocial y pensar en conjunto futuras acciones para su prevención comunitaria.

A una semana de la celebración del Día internacional de lucha contra el uso indebido de drogas, la Universidad de Flores, a través de la coordinación de la Tecnicatura Universitaria en Adicciones, realizó la jornada: “Adicciones: reflexiones en prevención y tratamiento”. El encuentro se desarrolló en la tarde del lunes 3 de julio en el edificio del anexo San Miguel.

La actividad dio inicio con las palabras de bienvenida de la Secretaria de Vinculación, Lic. Natalia Arias, quien en representación del Rectorado y de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, presentó a los expositores.

El encuentro contó con las disertaciones, por parte de UFLO de la Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza Aguila; como así también del  Director de Prevención de Adicciones del Municipio de San Miguel, Dr. José Luis Güemes.

Cabe destacar que del encuentro participaron miembros de la comunidad, como así también alumnos y autoridades de UFLO. La actividad bucó reflexionar en conjunto sobre esta problemática psicosocial y pensar en conjunto futuras acciones para su Prevención comunitaria.

Publicada el 04/07/2017