Jornada: “Queremos Aprender y Leamos Juntos” en Cipolletti

El espacio de formación que se realizará el 9 de septiembre esta destinado a docentes de nivel inicial y primario, como así también a profesionales vinculados a la educación.

La Universidad de Flores, invita docentes y profesionales de la educación a participar de la jornada "Queremos Aprender y Leamos Juntos". La actividad se llevará a cabo el 9 de septiembre en el edificio de la Sede Regional Comahue, sita en Mengelle 8, Cipolletti.

Con motivo de trabajar sobre el abordaje  del desarrollo integral en la primer infancia, en aspectos como el lenguaje, la cognición, las habilidades socio emocionales y la alfabetización, y sus pautas para la enseñanza, la UFLO ofrece un espacio de formación destinado a docentes de nivel inicial y primario, como así también a profesionales vinculados a la educación(psicopedagogos, psicólogos escolares, fonoaudiólogos, Licenciados en Ciencias de la Educación).

Dicha actividad tiene una duración de una sola jornada de manera intensiva y contará con la disertación de la Dra. Ana Maria Borzone del CONICET y la Dra. Sandra Marder del CIC PBA - UNLP.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores, ubicada en calle Mengelle 8, Cipolletti, al teléfono 0299 4771587 interno 613.

Publicada el 04/07/2017