Ya se puede descargar "Actualidad UFLO” de julio!

En esta nueva edición, el periódico institucional de la Universidad de Flores aborda temas como el cambio climático, el estrés adolescente, y actividades de Responsabilidad Social Universitaria, entre otras cuestiones.

La edición digital del periódico institucional de la Universidad de Flores ya está disponible para todos aquellos que deseen acceder a su contenido.

Este mes, además de hacer un repaso por las diferentes actividades institucionales de UFLO, escriben el Decano de la Facultad de Administración, Mg. Agustín Arieu, el director del Laboratorio de Calidad de Vida y Salud, Dr. Bernardo Kerman y el docente Jorge Ragaglia.

Además, en esta entrega que edita el Área de Prensa de UFLO, dependiente de la Secretaría de Comunicación, podrán encontrar actividades que se realizaron en vinculación con la comunidad y con relación a temáticas en las que la Universidad trabaja a través de sus diferentes profesionales.

Quienes deseen más información o recibir mensualmente la publicación digital pueden escribir a prensa@uflo.edu.ar

Para descargar el archivo en pdf de "Actualidad UFLO” correspondiente a Julio 2017, pueden hacer click aquí.