UFLO participó del "Primer Congreso sobre Políticas de drogas, Estado y sociedad civil"

En ese marco, integrantes de la Tecnicatura Universitaria en Adicciones presentaron la ponencia “Prevención de adicciones en Educación”.

La Universidad de Flores, a través de la coordinación de la Tecnicatura Universitaria en Adicciones, participó del "Primer Congreso sobre Políticas de drogas, Estado y sociedad civil". La actividad tuvo lugar el jueves 29 de junio en la sede de La Plata, de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

En ese marco, el Coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Adicciones de UFLO,  Lic. Ramiro Mendoza Águila presentó la exposición: “Prevención de adicciones en Educación: La experiencia de un programa de la Universidad de Flores en contextos de complejidad y vulnerabilidad".

La ponencia buscó reflejar la importancia de la prevención escolar de adicciones como una acción concreta de responsabilidad social universitaria y como aporte de UFLO en la promoción de salud comunitaria de nuestro entorno.

Cabe destacar que la actividad estuvo organizada por el Municipio de La Plata,  la Federación de ONG de Adicciones de Argentina (FONGA) y la Federación latinoamericana de Comunidades terapéuticas.

Publicada el 03/07/2017