Jornada de Financiamiento para Emprendedores y PyMES en Cipolletti

Se realizarán el miércoles 12 y jueves 13 de julio en la Sede Regional Comahue, en el marco del Programa “Cipolletti Emprende”.

La Universidad de Flores, a través de su Sede Regional Comahue, invita a toda la comunidad a participar de la “Jornada de Financiamiento para Emprendedores y PyMES en Cipolletti”. La actividad tendrá lugar el miércoles 12 y jueves 13 de julio en el edificio de UFLO, sito en Mengelle 8, Cipolletti.

El encuentro se realizará en el marco del Programa “Cipolletti Emprende” de la Municipalidad de Cipolletti, de la cual la Universidad de Flores participa como institución universitaria de la ciudad, acompañando y ejecutando acciones en conjunto.

En esta oportunidad, la Jornada Taller de Herramientas Crediticias, se realizará con el objetivo que empresas y emprendedores de la ciudad y de la región puedan conocer las líneas de financiamiento que tienen disponibles para llevar adelante sus proyectos.

La jornada estará a cargo de la Incubadora del Grupo Founders especializada en financiamiento a emprendedores y PyMEs.

“Desde la cátedra de Comercialización de la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas venimos trabajando arduamente junto al municipio con emprendedores de la región, de muchos rubros diferentes, para ayudar a fortalecer sus actividades” comentó Christian Kreber, docente y secretario de Investigación de la Sede Regional Comahue de UFLO.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a oficina de Informes de la sede, ubicada en calle Mengelle, Cipolletti, comunicarse al 0800 666 UFLO (3856) o bien enviar un correo a a infocomahue@uflo.edu.ar

Publicada el 03/07/2017