Jornada de Reflexión sobre "Comunicación Asertiva"

Se llevará a cabo el martes 4 de julio, de 18 a 20:30 horas, en el edificio del anexo San Miguel de UFLO. La actividad es organizada por estudiantes de la Lic. en Psicopedagogía y Lic. en Psicología.

La Universidad de UFLO, a través de su Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, invita a participar a toda la comunidad de la Jornada de Reflexión sobre "Comunicación Asertiva". El encuentro se llevará a cabo el martes 4 de julio, de 18 a 20:30 horas, en el edificio del anexo San Miguel, sito en O Higgins 747, Bella Vista.

¿Qué es la comunicación asertiva?

Es la actitud que tiene una persona al expresar su punto de vista de un modo claro y de una forma totalmente respetuosa ante el interlocutor. Esta forma de comunicar evita errores frecuentes como por ejemplo, los ataques personales y los reproches (que generan todavía más distancia en la comunicación) por lo cual apuesta por la expresión de sentimientos en primera persona.

Cabe destacar que esta actividad es organizada por estudiantes de las carreras de Lic. en Psicopedagogía y Lic. en Psicología de la Universidad de Flores.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4666-0926 o bien enviar un correo a infosanmiguel@uflo.edu.ar

Publicada el 29/06/2017